Legales
1. Licencias y certificaciones
-
Licencias operativas en el salón con habilitaciones y permisos requeridos para atender.
-
Títulos y certificaciones del personal debidamente capacitado y matriculado.
​​
2. Política de privacidad
- Protección de datos personales: solicitamos nombre, apellido y whatsapp para la reserva de tu turno en el salón. No pediremos otro dato adicional.
-
Confidencialidad: sólo accederá a estos datos la encargada del salón.
​
3. Políticas de citas, cancelaciones, garantías y/o reembolsos
-
Nuestras políticas de programación de citas, cancelaciones y reprogramaciones no solicitan tarifas ni señas previas.
-
No realizamos reembolsos de nuestros servicios ya que en los mismos fueron utilizados productos, insumos, mano de obra de la profesional y uso del salón y demás. Todos nuestros trabajos son controlados y evaluados por nuestra máster. Si contemplamos garantías de nuestros servicios mientras que el detalle haya sido desperfecto nuestro. El plazo de garantía es de 48 horas.
-
Aceptamos tarjetas de crédito, débito, billeteras virtuales, transferencias bancarias y efectivo. Con este último ofrecemos descuento.
​
4. Seguros
-
Nuestros salones están asegurados bajo una póliza integral de comercio que la misma cuenta entre otras variantes con la responsabilidad civil comprensiva para cubrir posibles incidentes que puedan ocurrir durante la prestación de nuestros servicios.
​
5. Normativas Sanitarias y de Seguridad
-
Nuestro salón sigue todas las normativas locales e internacionales de salud y seguridad, incluyendo la sanitización de equipos y herramientas para la prestación de nuestros servicios. El salón se mantiene de un ambiente limpio y seguro constantemente.
-
Para nosotras, es muy importante evitar que los vapores, el polvo y químicos del salón permanezcan dentro. Por lo que, realizamos las ventilaciones adecuadas según los m2 del salón y la cantidad de gente promedio que recibimos.
​
6. Resolución de Disputas
-
Para nosotras, las disputas no resueltas pueden escalar mayores conflictos, resentimientos y daños por lo que solucionar es esencial para nuestra metodología de trabajo y manejar los desacuerdos de manera constructiva.